16/04/2019

¿Qué puedo encontrar en este sitio?

Este sitio web se compone de tres secciones: dos secciones dinámicas (Actualidad e Historia), y una fija (Compromiso). Las dos primeras se irán actualizando de forma periódica: con acciones y eventos del 50º Aniversario, así como distintos hitos de la historia del Grupo en forma de capítulos. La segunda, es una sección fija que encontrarás en el menú superior.

Historia

Haciendo clic en la pestaña con el logo del 50º Aniversario que se encuentra en el margen derecho de la página de inicio, podrás acceder a la cronología completa de nuestra historia, a través de sus hitos. Cuando vayamos publicando los capítulos, podrás acceder directamente a ellos a través de este menú lateral.

La sección Historia de este sitio web se compone de once hitos importantes en la cronología del Grupo Pérez Moreno, que podrás conocer en el menú lateral al que antes hacíamos referencia. Periódicamente, iremos publicando el contenido de estos capítulos para terminar en diciembre con el último de ellos.

Para acceder al contenido de cada uno de esos capítulos se podrá hacer de dos maneras:

(1) A través del menú lateral de la página de Inicio

(2) A través de la sección Historia, en el menú superior de la página.

En este segundo caso, accederás a una página con todos los hitos ordenados cronológicamente. Por nuestra parte, nada más. Solamente pedirte que disfrutes de este sitio web.

Actualidad

Una navegación muy sencilla: se accede a la sección de Actualidad desde la página de inicio del sitio. Las noticias se irán colocando cronológicamente: la más reciente en lo más alto.

Compromiso

La sección de Compromiso es la sección estática de la web y en ella te contamos el por qué de este sitio web, y nuestro compromiso como organización para con nuestros trabajadores.

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, te animamos a que nos escribas al email comunicacion@50.grupoperezmoreno.es.

NUESTRA HISTORIA

1967
1968
1970
Inicio de la actividad turística con Los Girasoles
1973
1975
Salto a otras islas
La segunda generación se incorpora a la gestión
2003
2003
Nace Relaxia para la actividad turística del grupo
Instalación de la primera planta fotovoltaica sobre cubierta en Lanzarote
2006
2013
Ayagaures se une por completo a la familia
Nuevas oficinas en Triana
2017
2018
Un hito para el recuerdo: el 50º Aniversario

arrow arrow