23/04/2019

¡Bienvenidos a la web del 50º Aniversario!

Te damos la bienvenida a este nuevo sitio web del Grupo Pérez Moreno. Como sabes, durante los próximos meses celebraremos nuestro 50º aniversario y, a través de este canal, queremos contarte todo lo que suceda durante este período.

Se trata de un sitio muy sencillo e intuitivo, dividido en dos líneas de contenido: por un lado, una sección de Actualidad, en la que iremos compartiendo los eventos y acciones más destacadas de esta efeméride y, por otro, una sección de Historia, en la que contaremos a través de distintos hitos, los acontecimientos más relevantes de este medio siglo de vida.

Precisamente, este viaje en el tiempo cobra especial protagonismo desde la página de inicio, pues podrás acceder a una cronología completa haciendo clic en la pestaña de la derecha que contiene el logotipo del 50º Aniversario.

Además, completamos nuestro sitio con una sección llamada Compromiso, un pequeño recuerdo de lo que significa esta celebración para nosotros y nuestro compromiso para con toda la organización.

Muchas gracias por leernos.

NUESTRA HISTORIA

1967
1968
1970
La creación de Solinca
Inicio de la actividad turística con Los Girasoles
1973
1975
Salto a otras islas
La segunda generación se incorpora a la gestión
2003
2003
Nace Relaxia para la actividad turística del grupo
Instalación de la primera planta fotovoltaica sobre cubierta en Lanzarote
2006
2013
Ayagaures se une por completo a la familia
Nuevas oficinas en Triana
2017
2018
Un hito para el recuerdo: el 50º Aniversario

arrow arrow